viernes, 29 de enero de 2016

Iniciación TIC

¡Buenos días!

La asignatura "Las Tecnologías de la Información y Comunicación en la Educación Infantil", que la llamaremos TIC, ya ha comenzado. En un principio no sabía en que iba a consistir pero tras la primera toma de contacto ya he conseguido aclarar las dudas que rondaban en mi cabeza:

-¿Habrá exámen? (Esta pregunta supongo que nos la haremos todos en cualquier asignatura nueva)

-¿Lo pasaremos bien?

-¿Realmente me servirá para mi futuro profesional?

-¿Podré utilizar los conocimientos adquiridos en mi día a día?

Ya estoy más tranquila y he descubierto que haremos un proyecto que me parece muy interesante. Con lo mucho que me gusta grabar y editar vídeos, me hace especial ilusión la posibilidad que se me plantea de poder hacer esto mismo con los niños con los que he estado de prácticas.

Actualmente, las TIC que más utilizo son los teléfonos móviles, las tablets, los ordenadores... son aparatos que utilizo en mi día a día y que se han vuelto imprescindibles.


Acompañadme en mi viaje de descubrir el mundo de las TIC en la Educación Infantil. Espero poder aprender mucho.

Leire Paternain

1 comentario: